domingo, 4 de abril de 2010

BARRICK GOLD.



VEA USTED LA REALIDAD SOBRE LA BARRICK

“LA BARRICK GOLD, SOLO LE HACE APORTES A LA NACION DOMINICANA, ELLA LO QUE NOS HA RESUELTO UN PROBLEMA QUE NOS HABIA DEJADO LA ROSARIO DOMINICANA Y CON LA CUAL EL ESTADO NO PODIA CUBRIR Y LA BARRICK GOLD NOS HA VENIDO A AYUDAR. CON GRANDES APORTES ECONOMICOS QUE NOS VENDRAN BIEN, ADEMAS ELLOS SIEMBRAN DECENAS DE ÁRBOLES QUE LE CAEN BIEN A LA NACION DOMINICANA, Y DEBEMOS TENER BIEN CLARO QUE ESA MINA NO LA PODIAMOS EXPLOTAR NOSOTROS YA QUE NO TENEMOS LA TECNOLOGIA NECESARIA POR AUSENCIA ECONOMICA. ENTONCES VEN LO FACIL QUE SE CAE EL MAMOTRETO MEDIATICO CON LA BARRICK GOLD. UN GRUPO DE MUCHACHITOS MAL DIRIGIDOS POR INTERES EXTRAÑOS QUE QUIERE AUNQUE DE FORMA FALLIDA HACERLE UNA MALA CAMPAÑA MEDIATICA A LA BARRICK GOLD”.

ACA PLASMARE LA OPINION DEL LIC. JOSE RAMON FADUL Y FADUL.

El ministro de Industria y Comercio dijo hoy que el contrato firmado con la empresa Barrick Gold para la explotación de la mina de oro de Pueblo Viejo, es “sumamente beneficioso” para el país y denunció que la minera es chantajeada por personas que buscan ventajas particulares o para empresas.

El licenciado José Ramón Fadul indicó que hace “falta información” de lo que ha significado la presencia de esa empresa en el país. “Debe decirse qué es lo que se está haciendo ahí, que la ciudadanía lo vea, porque tiene ese derecho”.

“Lo que no podemos permitir es que cierta gente quiera buscar condiciones de favor con la empresa y use mecanismos de presión, desinformando a la población, así no, yo no digo que quieran dinero, sino algún tipo de participación. Que lo busquen en buena lid, en un comercio abierto”, dijo

El ministro de Industria y Comercio defendiò el contrato con la minera Barrick Gold, asegurando que es muy beneficioso para el paìs y asegurò que el gobierno se opone a la revisiòn del mismo.

El funcionario afirmò que el contrato con la Barrick Gold es el mejor negociado en toda Centro y Suramerica y atribuyò a personas que quieren beneficiarse de la empresa, estar desinformando al paìs.

El ministro de Industria y Comercio, Josè Ramòn Fadul, Monchi, dijo que el oro de la Barrick Gold tiene a muchos muy interesados.

Entonces vemos que todo esta claro, que solo son sectores que han incidido sabe DIOS de que forma con la parte de la prensa dominicana.

En estos dias veo a algunos politicos de oposicion sumarse a un grupo de jovenes sin rumbo, que no saben desarrollar bien la linea de quienes los enviaron a hacer la mrcha-show, que llevan a cabo y que dicho sea de paso esa marcha solo aporto daños, pues por culpa de esos muchachos fanatizados e incididos por un partido de oposicion y que dicho sea de paso ese partido es tiene responsabilidad en la aprobacion del contrato que le da legalidad a la empresa minera BARRICK GOLD, ya que esa marcha provoco un gran accidente automivilistico entre un tanquero de gasolina, una patana y varios vehiculos mas, debido al estorbo de los jovenes de la marcha dirigida, y que dejo como saldo varios muertos y multiples heridos.

Es una lastima que estos jovenes sin rumbo, hayan decidio hacer esa marcha por ordenes de sectores oscuros, ademas de algunos partido de oposicion, movimientos sin existencia y organizaciones irracionales, que nada positivo aportan a esta sociedad.