domingo, 17 de octubre de 2010

AL INFORMADOR EURIPIDES CABRAL.

El "periodista", Euripides Cabral, que es el ejemplo vivo de lo que es lamentablemente un informador pre pago, y que penosa-mente no tiene credibilidad alguna por su fanatismo absurdo, no lo digo por este caso, quienes conocemos el accionar de este caballero, sabemos que su obsesión desmedida lo hizo desaparecer de la lista de los periodistas objetivos hace unos años.

Es penoso ver como este caballero anda, en sus paso por intentar informar, pienso que lamentablemente reitero Euripides Cabral, no sabe hacer otra cosa que no sea intentar confundir a la gente.

Y por ultimo entre el Dr. CASTILLO y el informador Cabral, tiene un millón de veces mas credibilidad el Dr. CASTILLO.

Todos vivimos la desvirtuacion que sufrió el gobierno de la mañana durante el proceso interno pasado de el PLD, donde el Lic. Cabral y el señor Martinez Pozo le hicieron un flaco servicio al Periodismo, cuando convirtieron el programa radial El Gobierno de la Mañana, en un comando adverso radicalmente contra el gobierno, que paradojicamente es de el mismo candidato que ellos defiende, vea usted tremenda contradicción.

Puede un candidato el que sea dentro de el PLD, ganar satanizando la gestion de el Presidente FERNANDEZ, nunca jamas, y esto lo sabe hasta los chinos de bonao, como dicen por ahy.


Si se busca un resultado al de el proceso interno en donde se buscaba la nominacion presidencial a través de el PLD.

Y entonces van a seguir el mismo camino.?????

Ese pre candidato es también de el PLD, pertenece a su organismo máximo de dirección. Es un activo importante en su toma de decisiones.
No creo que haga re-juego con la indisciplina. Que pasa Licenciado