Militarizan zonas que recorrerá LF en caravana PLD

En la mañana de este sábado era evidente la presencia de los uniformados en las azoteas de los edificios de Villa Juana



SANTO DOMINGO.- Un sinnúmero de militares está siendo apostado en el sector de Villa Juana, de esta capital, uno de los barrios que recorrerá esta tarde el presidente Leonel Fernández, durante las actividades proselitistas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los guardias, que son distribuidos en autobús, mantienen una vigilancia extrema de los establecimientos de la zona, así como de las casas y edificios del populoso sector.


El PLD entrará de lleno este sábado en su campaña electoral con marchas, caravanas y encuentros barriales en diferentes provincias del país, encabezadas por el presidente Leonel Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque y otros dirigentes de la organización.

Hoy, el mandatario encabezará a partir de las 3:00 p.m. una caravana en la capital con los candidatos a cargos legislativos y municipales, partiendo de la intersección de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con calle Teniente Amado García.




De Diario Libre

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este blog es muy importante, ya que estan plasmadas las noticias relacionadas con el partido, gracias, hermano.
tito gomez ha dicho que…
hola hermano estoy de acuerdo contigo como esta la muneca de oro le va da una pela por fernandez no de ahi yo tengo un mov.

Entradas populares de este blog

El Método Apriorístico en el Periodismo Dominicano.

Evaluacion de los Aspirantes a la Senaduria del Distrito Nacional.

BARRICK GOLD.