Y ESTA PRENSA COMPROMETIDA.............





En los ultimos dias se ha desatado como parte de una feroz campaña dirigida, en los medios de comunicacion, radio, television, prensa y redes sociales,dicha campaña consiste en tratar de incrustarle al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), la responsabilidad sobre la vinculacion del Dr. Leonel Antonio Fernandez Reyna, con el señor Arturo del Tiempo Márquez y su torre ATIEMAR, y ademas la presunta vinculacion del referido señor al Nacotrafico y lavado.

Cuando todos sabemos que el presidente Fernandez es una persona integra, correcta y descente y nunca bajo ningun concepto nuestro primer mandatario de la Nacion incurriria en ningun acto de los que se les imputa sobre ese señor del Tiempo.

En su feroz campaña fallida el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha dicho de todo, cuando nosotros sabemos que el presidente Fernandez la unica vinculacion o relacion con el señor de Tiempo es la de estar juntos aquella vez que se dio el primer picazo para la construccion de la referida torre, que primeramente hay otra foto y es cuando el señor del Tiempo gestionaba la reunion en palacio para la asistencia del Presidente Fernandez al acto del primer picazo.

Cuando uno escucha o lee a periodistas emitir comentarios sobre dicho tema, como Juan TH, Consuelo Despradel, Ricardo Nieves, Marte Potentini, Carlos Batista, Victor Gomez Berges, Daniel Garcia Archivald, Kalil Michel, Milagros Ortiz, entre muchos otros tantos, que tienen una posicion prepago, de atacar al gobierno sin importar que los argumentos carezcan de razones logicas.

Esto lo quiere decir es que debemos salir a defender a nuestro partido, no por que las acusaciones sean reales, sino que el tanto ellos repetirla, y mantener la tegiversacion, podria aparentar ser verdad.

Responsablemente: Numeiry Moreno. pldlomejor@hotmail.com

Comentarios

David Ruiz ha dicho que…
me gusta el concepto de tu blog amigo numeiry lo visitaré mas seguido
alex ha dicho que…
olle nuneyri yo pertenesco a la prensa de rd y no estamo vendido la verda es que el señor del tiempo era un empresario extranjero y queria invertir en la rd .
y esa foto no dise nada que el presidente es un narco .
El PLD dejó de ser lo que era cuando Leonel se apoderó de el, el PLD surgió como un partido progresista, pero también democrático y honesto, que procuraba la unidad nacional, la expansión del conocimiento y el progreso para los pobres, pero inmediatamente Leonel se vendió a Balaguer, abrió el partido a cualquiera siempre que llevara gente y monopolizó el poder, esto ha causado que el PLD rompa con los estatutos y sueños que lo forjarón... Bosch no supo el error que estaba cometiendo al dejar a a Leonel a cargo, solo pensar en esa alianza con Balaguer, cuando el mismo Bosch prefería desistir antes que unir fuerzas con ese traidor que es Joaquinsito...

En resumén: Leonel es el heredero de Balaguer, el nuevo anticristo de la política dominicana, alguien que tomó un grandioso partido, con grandiosos ideales y lo convirtió en un mercado de conciencia al igual que el PRD o el PRSC, así que no me hables de integridad de parte de Ladronel, porque de íntegro no tiene ni el bigote.

Entradas populares de este blog

El Método Apriorístico en el Periodismo Dominicano.

Evaluacion de los Aspirantes a la Senaduria del Distrito Nacional.

BARRICK GOLD.