Y van a seguir echandole más leña al fuego…en SDN…..









En los ultimos dias he estado observando las declaraciones de multiples compañeros de mi partido, el Partido de la Liberacion Dominicana, y dichas emisiones se han hecho de una forma muy contradictoria y solo tienden a crear desasociego e incertudimbre.


Mientras algunos buscan realizar acciones impropias de sus funciones, con muchas emisiones verbales un poco ofensivas y poco diligente, del otro lado aparece quienes quizas estan interesados en la posibilidad de unir al partido o al menos dispuestos a que si se le busca unificarse.

Pero y las maximas autoridades de nuestro partido no piensan hacer nada, o se esta esperando que la division llegue a un punto tal que no pueda haber avenensia, acuerdo o unificacion real.

Entiendo que las diferencias surgida luego de aquel proceso interno, y la no intervencion a tiempo de las maximas autoridades de nuestro partido entiendase los miembros de la CNE y hasta los mismos miembros del CP, no menciono a los del CC ya que de estos aca los dos miembros de dicha rama jerarquica estan protagonizando la cristalizacion del partido.

En el dia de hoy lunes 08 marzo, escuchaba a la compañera Lethy Vasquez Castillo, presidenta de la circunscripcion numero 06 actual diputada y candidata a alcaldesa, tambien al compañero diputado Ruben Dario Maldonado Diaz, y tambien al compañero vocero del ASDN Fernando Ramirez, aquello fue algo muy penoso la discucion que se armo, primero llama la companera presidenta de la circunscripcion, exponiendo que estaba dando o aportando al recojido de la basura en el municipio donde ella informaba que pondria a circular 3 camiones compact adores, 10 camiones cama corta, 3 camiones cisterna, y 1 camion supcionador, para el asunto de los pozos filtrantes para manejarlo ella, su equipo.

Posteriormente llamo el señor vocero del ASDN Fernando Ramirez, quien exponia que le sorprendia la accion de la diputada, y que ella no se habría acercado al ASDN, y que desde esa misma institucion se estaba dispuesto a aunar esfuerzos para la unificacion del partido. No bien habia acabado aquella exposicion llamo el fogoso diputado Maldonado Diaz quien de una forma muy extraña inicio su intervencion ofendiendo e insultando al vocero de la institucion de una forma muy autoritaria que en nada contribuye a la paz, y armonia que se necesita en nuestro partido para poder ganar las elecciones de mayo venidero.

Lo mejor es que nos respetemos y pensemos en el partido por encima de todo para lograr una contudente victoria en las elecciones proxima, o entonces tendremos 6 años en la oposicion municipal, para evaluarnos.

Comentarios

Lic. Numeiry Lebrón Moreno ha dicho que…
OPINION EMITIDA POR ARISTIPO VIDAL.

LAMENTO NO HABERME DADO CUENTA DE TU MENSAJE. CREO QUE HACE FALTA RECOMPONER LAS RELACIONES ALLA Y LOGRAR UN TRABAJO LO MAS COMPACTADO POSIBLE. CON BUENA VOLUNTAD SE PUEDE CONSEGUIR Y SE QUE ALLA HAY MUCHA CALIDAD. UN ABRAZO Y BENDICIONES
Anónimo ha dicho que…
saludos sabia que existe uan pagina web dedicada al maestro y lider de siempre JUAN BOSCH y su nombre es como su magistral obra la gaviota.
WWW:LAGAVIOTA08.BLOGSPOT.COM es solo videos y bueno por cierto,te quedara sorprendido y para muestar ahi te va los sgtes espero que te agrade:;
http://www.youtube.com/watch?v=cnkFNm8gPww

http://www.youtube.com/watch?v=9SAEH12BH4c

http://www.youtube.com/watch?v=EwOHUfwLZzI
en you tube nos puede buscar como la gaviota manosa
Anónimo ha dicho que…
no te lleve muchos de ARISTIPO VIDAL porque se acuerad de los demas en campañas,nos conocemos asi muchos
Anónimo ha dicho que…
Bueno yo pienso que es PLD esta muy dividido en ese municipio, ya que Jesus Felix es una persona que solo piensa en el, y no en el partido, el apuesta a perder.
MARINO NAVARRO ha dicho que…
Numeiry, dejame desirte que no me animo mucho a hablar del partido, ya que no le veo la importancia, es decir, yo creo que seria una perdida de tiempo hablar de este partido, cual es la diferencia entre este y el PRD, en los dos se usa el poder para arrebatar cuando no se gana hay una fuerte competencia para ber quien arrebata mas y en los dos la competencia la gana el mas sercano a los sectores de poder y un CP que lejos de intentar hacer un trabajo de imbestigacion seria toma
la desición de acusar a los acusadores de pataliadores, asi las cosas les resultan mas livianas
y de paso demuestran quien tiene el poder. Por otro lado no hay asta el momento, ningun candidato en Santo Domingo Norte, que meresca mi evaluación, entonces prefiero esperar a que la humildad
penetre en los corasones de ellos y
ya beremos si vale la pena dedicar tiempo a comentar. Pero puedo asegurarte algo,no es posible en Santo Domingo norte ninguna posivilidad de que gane ningun candidato que no cuente con el apollo de el LIDER fundamental de
este municipio, Jesus Feliz. y por mas que la prepotencia y la arrogancia quieran sacarlo del medio eso no es posible, aun que en este municipio hay personas con tantos deseos de undirlo, que serian capaces de undir el partido
y a ellos mismos si esto les representara la posivilidad de acavar con el. IMPOSIBLE.

Entradas populares de este blog

El Método Apriorístico en el Periodismo Dominicano.

Evaluacion de los Aspirantes a la Senaduria del Distrito Nacional.

BARRICK GOLD.